Saltar al contenido

Arroceras electricas

Elabora arroces con más sabor y mejor textura y pásate a la cocina saludable. Arroz suelto y delicioso sin complicaciones

Las mejores ollas arroceras del mercado

Ver más ofertas

Te exponemos una selección de las mejores arroceras eléctricas, para que elijas entre todas la que mejor se adapta a tus necesidades, conoce todo acerca de este producto, y empieza a disfrutar desde ya en tu mesa de los mejores platos de arroz. ¡Te lo explicamos todo!

Encontrarás tu olla arrocera eléctrica para hacer el mejor arroz blanco, integral o conseguir la mejor consistencia para el sushi. Encuentra tu mejor cocedor de arroz. Pero no sólo podrás cocinar al vapor sino que puedes incorporar todos los ingredientes que quieras para hacer platos terminados como es el arroz con verduras. ¡Listo para comer!

Cómo elegir una arrocera eléctrica

Elegir la que mejor se adapte a tus necesidades no tiene por qué llevarte mucho tiempo, te damos algunas claves para ayudarte:

La cubeta interior para cocinar al vapor debe ser extraíble con recubrimiento antiadherente para facilitar su lavado y limpiar con facilidad. La capacidad de ésta depende de la cantidad de comensales; una capacidad de 1 litro es para cocinar como para 4-5 personas. Esto es importante, porque queremos hacer la cantidad necesaria de arroz precisa para nuestra familia sin complicaciones de tener que poner dos veces la arrocera en marcha.

En la siguiente tabla aproximamos las cantidades de arroz según la capacidad de la olla a vapor:

0,6 litros para 3 raciones de arroz

1 litro para 5 raciones de arroz

1,8 litros para 10 raciones de arroz

Otra característica a tener en cuenta a la hora de comprar una arrocera eléctrica es que tenga función para mantener caliente el interior, alrededor de unos 70ºC porque de esta manera podemos dejar listo el arroz mientras terminamos otros quehaceres en la cocina. Además, es muy útil para mantener caliente otros platos mientras se sientan los comensales a la mesa. Mantiene el calor durante horas (algunos hasta 5 horas), de tal manera que podemos dejar listo el arroz para cuando lleguemos a casa tan solo tener que servir y emplatar.

Las vaporeras de arroz mas adaptadas son capaces de ajustar automáticamente la potencia y la cocción, adecuándose a lo largo del proceso. Es recomendable, pero no imprescindible.

Algunas de ellas tiene indicador del nivel de agua facilitando la introducción de la cantidad necesaria.

Marcas de ollas arroceras eléctricas

TRISTAR 

· RK-6126 Con capacidad de 1 litro y potencia de 400 W, es una arrocera eléctrica de gama media, generalmente a muy buen precio. El exterior del aparato es de acero inoxidable con luces indicadoras y patas antideslizantes.

Rebajas

La cubeta interna es extraíble con recubrimiento antiadherente. Tiene protección contra ebullición en seco y función para mantener caliente a temperatura de entre 70 y 75ºC

· RK-6117 Con capacidad de 0,6 litros es una arrocera eléctrica pequeña como para 3 raciones de arroz. Tiene un uso seguro porque su función evita la ebullición en seco.

Mantiene el arroz caliente y perfecto durante horas gracias a la función para mantener caliente. Incluye cuchara, medidor y espátula para empezar cuanto antes.


RUSSELL HOBBS COOK@HOME

Es arrocera y olla a vapor con capacidad de 1,8 litros (unas 10 tazas de arroz crudo y seco). Potencia de 700 W y tapa de vidrio que deja ver su interior mientras está en funcionamiento.

Tiene apagado automático y es de acero inoxidable.


OSTER 

·CKSTRC4723-050 Arrocera con capacidad de 0,6 litros y bandeja para cocer al vapor extraíble. El recipiente interior es antiadherente y también se extrae para limpiarlo con facilidad.

La tapa de vidrio refractario tiene ventilación para evitar la cocción excesiva de los alimentos. Dispone de función para mantener el interior caliente una vez cocinado.


PANASONIC 

· SR-DF101WXB Arrocera/vaporera de 750 W y capacidad de un litro en color blanco.

La más rápida! Dispone de 6 modos de pre-programas diferentes, y cocción al vapor con un solo toque. Su función de mantener el calor dura hasta 5 horas. Tiene ajuste automático de potencia y cocción, tecnología Fuzzy Logic.


PHILIPS DAILY COLLECTION 

· HD3011/08 Arrocera en color plata/blanco de capacidad de 1 litro y potencia de 500W.

Dispone de cable de alimentación desmontable e indicador de nivel de agua. La olla al vapor es fácil de limpiar gracias a que su interior es antiadherente. Trae además bandeja de plástico de vapor.


CLATRONIC 

· RK 3566 Arrocera con capacidad de 3 litros para unos 2,5 kg de arroz hervido con potencia de 700W en color blanco.

Es dos por una, porque es arrocera y vaporera. El accesorio de vaporera para la cocción al vapor de verduras, patatas y pescado es extraíble para su fácil limpieza, es antiadherente y tiene tapa de vidrio con salida de vapor.


ARENDO

Arrocera y vaporera con función de vapor y capacidad de 1,4 litros. La olla interior es extraíble para su lavado cómodo.

Trae vaso medidor, espumadera, y accesorio para cocer al vapor. Su manejo es muy sencillo.


¿Por qué comprar una arrocera eléctrica?

El arroz es un alimento muy versátil que acompaña muchos platos en forma de guarnición. Resulta muy cómodo disponer de este aparato porque tendrás de manera fácil una acompañante muy nutritivo para tu día a día; arroz blanco con o sin guisantes, arroz con verduras (brócoli, guisantes, calabacín)

No sólo sirve para cocinar arroz sino que puedes usar este aparato para la cocción al vapor de quinoa, couscús, bulgur, semillas de trigo sarraceno; incluso de verduras, patatas y pescado.

Donde comprar arroceras eléctricas

Puedes comprar la arrocera eléctrica en esta tienda online, de manera cómoda y con todas las garantías y beneficios de una gran marca como es Amazon, líder hoy por hoy en venta de artículos por Internet.

Las promociones y ofertas contenidas en este blog son a tiempo real, por lo que tienen caducidad y debes aprovecharlas en el mismo momento.

Elige tu aparato para cocer arroz y te lo enviamos a casa en unos días, puedes usar las recetas contenidas en este blog para empezar a cocinar de manera saludable.

Ollas Arroceras

Precios de ollas arroceras 2019

La tendencia en precios  de ollas arroceras para el 2019 sigue elevándose, como ya hemos visto a lo largo de todo el 2018. Pero, ¿por qué pasa esto? Cada vez más personas se pasan a la comida sana, e incluso vegana. Intentamos adoptar otros hábitos alimenticio, debido a la gran cantidad de enfermedades que está trayendo este siglo en relación a la alimentación. La comida basura, los alimentos precocinados, envasados, etc. Debido a esto, las arroceras cada vez poseen mejor diseño y tecnología, de hecho su venta ha aumentado un 40% en el 2018 y parece ser que en el 2019 esa cifra pueda ser rebasada.