Saltar al contenido

Receta de Arroz salvaje con setas

Una sencilla receta de arroz salvaje muy sabrosa apta para vegetarianos y no veganos; las setas puedes sustituirlas por champiñones, al igual que cualquier ingrediente que no te convenga. Recuerda usar nuestro buscador para suprimir algún alimento que no te guste.

Imprimir Receta
Arroz salvaje con setas
Este plato vegano es muy completo porque las setas proporcionan una dosis de proteínas
Votos: 1
Valoración: 5
Tú:
¡Puntúa esta receta!
Tiempo de preparación 5 Min
Tiempo de cocción 30 Min
Raciones
Personas
Ingredientes
Tiempo de preparación 5 Min
Tiempo de cocción 30 Min
Raciones
Personas
Ingredientes
Votos: 1
Valoración: 5
Tú:
¡Puntúa esta receta!
Instrucciones
  1. Calentar en una olla el caldo vegetal, incorpórale el arroz y déjalos por tiempo aprox. de 20-25 minutos con la hoja de laurel, la sal. El líquido debe ser absorbido
  2. En un sartén derrite la mantequilla y dore la cebolla, la zanahoria, los hongos, el ajo y la mejorana por 5 - 6 minutos. Agréga el arroz y saltea por 10 minutos para que agarre su sabor
  3. Sazonar con sal y pimienta y sirva.

Receta Arroz salvaje con champiñones

En el supermercado encontrarás varias opciones de arroz silvestre, lo hay a un precio alto que el puro arroz llamado salvaje porque no es realmente del mismo género del arroz habitual (Oryza sativa) y bolsas de arroz mezcladas, muy recomendables para guarniciones y particularmente esta receta vegana.

Receta Arroz salvaje con champiñones

 

Arroz salvaje con setas (Youtube)

Para la receta puedes usar mezcla de arroces en la que viene incorporado el arroz silvestre, queda mas colorido y visualmente mas bonito.