Saltar al contenido

Receta de Arroz con conejo

Esta receta de Arroz con conejo es muy fácil de preparar y se usa mucho en reuniones con amigos y familiares, es muy apreciada como paella con conejo en la que la única variación que tenemos que tener en cuenta es que en vez de una cazuela usaremos una paellera.

Imprimir Receta
Receta de Arroz con conejo
La elaboración es sencilla y la receta casi sin grasa.
Votos: 0
Valoración: 0
Tú:
¡Puntúa esta receta!
Tiempo de preparación 5 Min
Tiempo de cocción 15 Min
Tiempo de reposo 5 Min
Raciones
Personas
Tiempo de preparación 5 Min
Tiempo de cocción 15 Min
Tiempo de reposo 5 Min
Raciones
Personas
Votos: 0
Valoración: 0
Tú:
¡Puntúa esta receta!
Instrucciones
  1. Se parte en trozos el conejo y, sazonándolo con sal, se pone en una cazuela con aceite, los ajos picados, un poco de pimienta y un vasito de agua, dejándolo cocer hasta que esté tierna la carne. Añade pequeñas cantidades de agua cada vez que esté seco.
  2. Los tomates pelados y despepitados, se fríen en una sartén con aceite; lo mismo se hace con los pimientos cortados en trozos pequeños. Se deja pasar todo y se añade al conejo con un poco de perejil
  3. Después se echa el arroz, se rehoga bien y se cubre con un litro de agua hirviendo.
  4. Rectifica de sal, deja en el fuego por 15 minutos, tras los cuales se retira y se deja reposar tapado con un paño de cocina 5 minutos.

En la video receta de hoy os proponemos una paella de conejo con ingredientes diferentes a los que ya te enseñamos por su versatilidad, ya sabemos las posibilidades que te da el arroz y por ello no existe una única receta de arroz con conejos sino que a lo largo de los años las elaboraciones se han ido pasando de padres a hijos y es por ello, que los alimentos combinan de una manera diferente.