Saltar al contenido

Receta Risotto de pescado

Esta elaboración es una variante de la tradicional receta de Risotto, un plato de las costas italianas en el que podrás incorporar mariscos y pescados a tu gusto y según disponibilidad del mercado.

Imprimir Receta
Risotto de pescado
Es fácil y el pescado combina perfectamente con el sabor del risotto
Votos: 1
Valoración: 4
Tú:
¡Puntúa esta receta!
Tiempo de preparación 10 Min
Tiempo de cocción 30 Min
Raciones
Personas
Ingredientes
Tiempo de preparación 10 Min
Tiempo de cocción 30 Min
Raciones
Personas
Ingredientes
Votos: 1
Valoración: 4
Tú:
¡Puntúa esta receta!
Instrucciones
  1. Limpia bien los moluscos; y corta los calamares en trozos pequeños
  2. Calienta el aceite y la matequilla en una sartén y rehoga la cebolla picada. Añade los moluscos y mariscos y rehoga a fuego suave hasta que se abran las conchas.
  3. Incorpora los calamares y los guisantes
  4. Añade el arroz a la sartén, rehoga unos segundos e incorpora el caldo a medida que lo vaya absorbiendo el arroz poco a poco. El arroz ha de quedar firme
  5. Salpimentar y dar vueltas. Servir inmediatamente

Risotto de pescado

Constituye una estupenda cena en la que podrás sorprender y agradar a los comensales. No conozco a nadie que no disfrute de un risotto y para los amantes de los productos del mar tiene resultados increíbles. Ocasiones especiales y reuniones suele ser el momento ideal para animarse a elaborarlo.

Risotto de pescado video

Versiones miles para una misma receta pero con grandes resultados, prueba a hacerlo en casa y de manera casera, pues no te llevará mas de 40 minutos. A continuación te mostramos el mejor video que hemos encontrado sobre este magnífico plato.